La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. 91.444.17.43.

Si usted desea que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello, tras haber consultado los plazos de tramitación y haberles enviado desde la Fundación UNED la información relativa a la gestión de la bonificación, realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.

Banco Santander: c/c: ES79-0049-0001-59-2811643835